Es Noticia
El futuro de Carlos Fernández parece estar en Sevilla

El futuro de Carlos Fernández parece estar en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

La temporada de Carlos Fernández con el Deportivo de La Coruña, pese a las lesiones, está siendo más que notable. El delantero sevillano, que llegó a la disciplina herculina en calidad de cedido desde el Sevilla FC, se ha ganado a la afición blanquiazul a base de goles y buen fútbol. Ahora, su futuro puede estar en su regreso a la capital andaluza.

Así lo destaca AS, que recuerda que Ramón Rodríguez, 'Monchi', ha mencionado al ariete en varias ocasiones como refuerzo del banquillo sevillista para la próxima temporada, sea quien sea el entrenador. El director deportivo del Sevilla incluye a Carlos cuando habla de los delanteros con los que cuenta el equipo. Es decir, el actual atacante del Dépor se sitúa al mismo nivel que Ben Yedder o Munir. Esto habla muy bien del nivel que ha alcanzado el joven futbolista en LaLiga 1|2|3.

"Si alguien paga la cláusula de Ben Yedder tendremos que irnos al mercado, el Sevilla tiene un delantero que ha metido muchos más de 30 que es Dabbur. Si nos quedáramos igual, Muriel, Dabbur, Munir, y más Carlos Fernández… ahí hay mucho gol", destacaba Monchi el pasado lunes en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

Pese a que las lesiones han lastrado su continuidad, Carlos Fernández suma, a falta de tres jornadas por disputarse, 22 partidos con la elástica blanquiazul en los que ha anotado siete tantos y ha dado dos asistencias. Estas cifras lo colocan como el segundo máximo anotador del Dépor, solo por detrás de Quique González, que suma 16 goles.

De este modo, el futuro de Carlos está en manos de Monchi, que está convencido de contar con el delantero sevillano de 23 años sea quien sea el encargado de capitanear el banquillo del Sevilla en la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando