Es Noticia
Martínez Loira propone una candidatura única

Martínez Loira propone una candidatura única

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).

Jesús Martínez Loira, candidato a la presidencia del Deportivo, trasladó en rueda de prensa un importante comunicado sobre su proyecto un día antes de la celebración de la Junta General Extraordinaria de este martes 28 de mayo en la que se elegirá al nuevo Consejo de Administración de la entidad herculina. Loira cree que el Dépor "puede salir más débil" del proceso 'electoral', por lo que reclama una "solución de unidad" para el club coruñés

Comunicado de La Blanquiazul

Desde el equipo de La Blanquiazul queremos trasladar el siguiente comunicado, pensado desde la responsabilidad y la profunda preocupación que sentimos por el futuro del Real Club Deportivo:

La presente campaña toca a su fin y llegados a este punto, a poco más de un día para que se celebre la votación en la Junta de Accionistas, y con la información que tenemos, creemos que tras este proceso el Deportivo puede salir más débil y el Deportivismo más dividido. El escenario que se abre es el de un Consejo de Administración con un porcentaje de respaldo bastante menor que el actual y sin el refuerzo suficiente para garantizar la unidad, la estabilidad y sin el músculo que ahora mismo necesitaba y se merecen nuestro centenario club y nuestra gran afición.

Por ahora ninguna de las candidaturas, incluida la nuestra, ha sido capaz de obtener a la vez el respaldo mayoritario de la afición, de la masa social y el aval que supondría el voto favorable de los principales accionistas y sponsor del club. Ante esta realidad, desde La Blanquiazul no queremos ni podemos quedarnos de brazos cruzados y trabajaremos hasta el último instante posible para encontrar una solución de unidad que, como sabéis, es lo que nos ha movido desde el minuto uno.

Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).

Por eso, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos para que el Deportivo salga de este proceso con un respaldo incontestable; unido, reforzado y con un mensaje positivo de futuro y de ilusión. Estamos a tiempo de conseguirlo, por lo que invitamos al resto de candidaturas a sentarnos y hablar antes de la Junta para realizar un gran movimiento en pro de la unidad. Nosotros estamos dispuestos a dejar a un lado cualquier tipo de personalismo en favor de sacar adelante un proyecto de unidad en el que realmente creemos. Actuemos todos generosidad y Deportivismo impulsando una candidatura capaz de obtener el respaldo de la afición, de la masa social del accionariado y de los principales accionistas y sponsor.

Durante todo este mes hemos hablado con los actores principales de este proceso, con absolutamente todos, sin exclusión de nadie, y ellos lo saben. Nuestra única ambición ha sido, es y será darle al Dépor el mejor proyecto y el mejor equipo de dirección posible, abriendo una nueva etapa de unidad, tranquilidad y estabilidad. Hagámoslo. Aún queda tiempo y el miércoles puede ser tarde.

¡FORZA DÉPOR!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando