Es Noticia
Luis Alberto, segundo máximo goleador del Deportivo

Luis Alberto, segundo máximo goleador del Deportivo

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago
Luis Alberto celebrando un gol.
Luis Alberto celebrando un gol.

Una de las noticias positivas que ha recibido esta semana el deportivismo ha sido que Luis Alberto, futbolista del Deportivo, ha recibido el alta tras superar sus molestias en la ingle, por lo que podrá ser convocado por Víctor Sánchez del Amo, técnico blanquiazul, para el partido contra el Barcelona de este sábado en el Camp Nou. No obstante, aunque el ariete gaditano ha estado apartado de los terrenos de juego durante algo más de un mes, en el que se ha perdido hasta cuatro partidos, es el segundo máximo goleador del equipo tras Lucas Pérez, que acumula diez tantos.

Así, el hecho de haber estado sin jugar durante tantos choques ligueros no ha impedido que el delantero mantenga su 'statu quo' como segundo mejor anotador del equipo. Eso sí, Luis Alberto tiene que compartir dicha posición con su compañero Fayçal Fajr, que también ostenta dos goles en su haber.
Las dianas del atacante andaluz llegaron de forma seguida a comienzos de temporada, en la jornada 3 y 4 ante el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón. Pero además, también es el máximo asistente del equipo tras haber dado dos pases de gol a sus compañeros. El primero tuvo lugar igualmente contra el Rayo, mientras que el segundo fue contra el Espanyol en la jornada 6.
Unos buenos números que no han sido echados en falta gracias al acierto goleador de Lucas Pérez, pero que sin duda aportarán más alternativas ofensivas para Víctor en sus próximos compromisos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando