Deportivo - Córdoba: Lucas Perez, en Riazor | Exjugadores
Secciones

Lucas Pérez, presente en Riazor

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 08 de junio de 2019. 22:39
Lucas Pérez, en las gradas de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Lucas Pérez, en las gradas de Riazor (Foto: Iris Miquel).

Nadie quiso perderse el partido del Deportivo ante el Córdoba, el que significó la obtención del billete para el play off, que arranca esta próxima semana. En las gradas de Riazor se dejó ver, entre otras caras conocidas, la de Lucas Pérez, coruñés de nacimiento, deportivista de corazón y defensor de este escudo sobre el verde durante varias temporadas.

Su presencia en Riazor dibujó más de una sonrisa entre los presentes. Desde primera hora se palpaba una cita grande, cargada de sufrimiento pero que terminó con un final feliz. Por ello, nadie quiso perdérselo y varios exjugadores vivieron el partido en las gradas y el palco de Riazor. Uno de los más aclamados fue Lucas Pérez, que recientemente se convirtió en nuevo jugador del Alavés.

El delantero gallego, forjado en las categorías inferiores y jugador del primer equipo hasta en tres temporadas, disfrutó con la victoria de su equipo ante el Córdoba y el consiguiente billete para el play off de ascenso, la fase decisiva de la temporada.

Varios exjugadores, en las gradas

Lucas Pérez no fue el único que se dejó ver por las gradas de Riazor. También estuvo presente Raúl García, que también salió de las categorías inferiores del Dépor e incluso estuvo durante un curso en el primer equipo. El zaguero quiso mostrar el apoyo a su equipo a través de las redes sociales:

Otro de los que estuvo en las gradas del templo herculino fue Angeliño, forjado durante varios años en las categorías inferiores del club antes de firmar contrato con el Manchester City.

Angeliño, presente en las gradas de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Angeliño, presente en las gradas de Riazor (Foto: Iris Miquel).

También se dejó ver por allí Germán Lux, portero herculino durante seis temporadas y actual cancerbero de River Plate.

Germán Lux, en la grada de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Germán Lux, en la grada de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?