Es Noticia
Al Camp Nou con un ojo en la Copa

Al Camp Nou con un ojo en la Copa

DMQ
Foto autor
Martín Castiñeira
Cardoso es uno de los citados.
Cardoso es uno de los citados.

Víctor Sánchez del Amo anunció esta mañana una lista de convocados con "todos los disponibles" para viajar al Camp Nou, algo que no responde a su procedimiento habitual y que quiso justificar en rueda de prensa: "tenemos partido de Copa el martes y entendemos que es mejor tener el grupo junto en lugar de dejar a unos pocos jugadores aquí entrenando solos". De esta forma, el técnico reconoció que, además de en el FC Barcelona, piensa también a medio plazo y se preocupa por la preparación de cara al encuentro del próximo martes ante la UE Llagostera. Pese al 1-2 de la ida que dejó la elminatoria encarrilada, los herculinos no se quieren confiar en un torneo en el que han puesto muchas ilusiones esta temporada.

 
Entre los citados destaca la presencia de Miguel Cardoso, Saúl García o Haris Medunjanin, que hasta el momento solo han gozado de minutos en la competición copera, así como el capitán Manuel Pablo, que aún no ha podido debutar esta temporada. De la lista de 21, Víctor tendrá que descartar a tres, de los que uno será un portero -Lux, Manu o David Gómez-. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando