Dépor: Precios de las Entradas para el Play Off ante el Málaga en Riazor

Las entradas para el primer asalto del play off, a partir de este lunes

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 09 de junio de 2019. 14:25
Krohn-Dehli, protagonista del cartel de las entradas ante el Málaga.
Krohn-Dehli, protagonista del cartel de las entradas ante el Málaga.

En el Dépor cuentan las horas que restan para el primero de los escalones que tendrá que subir para seguir peleando por regresar a LaLiga Santander. El club ha publicado toda la información de las entradas para el partido frente al Málaga en Riazor. Un duelo en el que podrán entrar gratuitamente todos los socios blanquiazules.

Para recibir al conjunto andaluz este miércoles a las 21.00 horas, todos los abonados del club coruñés (23.491) podrán acceder con su carné a Riazor de forma gratuita.

Para el resto de aficionados deportivistas, las entradas, que se pondrán a la venta a partir de este lunes, oscilan entre los 10 euros de Fondo Pabellón inferior y los 30, de la Tribuna Superior. El precio de las localidades del Área 1906 es de 120 euros.

Las entradas estarán a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista el lunes y martes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas o en las DéporTiendas del feudo blanquiazul y Marineda City (de 10.00 a 20.30 en el estadio y hasta las 22.00 en el Centro Comercial).

El miércoles, el día del partido, las entradas estarán a la venta desde las 11.00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes y en Marineda City.

También se podrán adquirir a través de la venta on line.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?