Es Noticia
El golazo de Pedro Sánchez, el mejor de la última jornada

El golazo de Pedro Sánchez, el mejor de la última jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pedro Sánchez selló la victoria del Deportivo en la visita del Córdoba a Riazor con el segundo tanto del conjunto herculino en el partido. Una diana de bella factura que no ha pasado desapercibida, ya que ha sido elegida por LaLiga como la mejor de la última jornada de Segunda División.

Tras un primer tiempo en el que el Dépor mereció, al menos, un gol; los blanquiazules salían en la segunda mitad con ganas de comerse el mundo. Así, Borja Valle abría el marcador en la primera jugada de la reanudación. Pero no conformes, cinco minutos después, Pedro Sánchez sentenciaba la contienda con un gran gol que puso en pie al respetable de Riazor.

El del atacante alicantino ha sido por LaLiga como el mejor tanto de la jornada 42. Le siguen, en segundo lugar, el zurdazo de Badr Boulahroud para abrir el marcador en la goleada del Málaga ante el Elche; el tanto de Xisco Jiménez que valía tres puntos para el Osasuna contra el Real Oviedo; la diana de Fran Villalba en el empate del Numancia frente a Las Palmas; y el gol de Cristian Herrera para adelantar Lugo ante el Nàstic de Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando