Es Noticia
El Málaga da por perdido a N'Diaye

El Málaga da por perdido a N'Diaye

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
N'Diaye, en un entrenamiento de archivo con Senegal.
N'Diaye, en un entrenamiento de archivo con Senegal.

Final definitivo al culebrón (o eso parece). N’Diaye no jugará el play off con el Málaga y dice adiós a la temporada en LaLiga 1|2|3. El club blanquiazul ya lo da por perdido y lo confirma tras los vaivenes que se han venido manteniendo en los últimos días. El franco-senegalés siempre ha afirmado en sus manifestaciones públicas que se debía marchar, pero su versión chocaba con la que ofrecía Víctor en sus ruedas de prensa y con la de su propio seleccionador Aliou Cissé cuando ofreció la lista de convocados de Senegal para la Copa África.

Su no concurso ante el Elche al estar apercibido y su presencia en el entreno de ayer en La Rosaleda habían alimentado la esperanza, pero N’Diaye se ha marchado rumbo a Alicante, donde la selección de Senegal desarrolla su segunda estadía previa a la Copa África de Egipto, en la que debutan el 23 de junio. De cualquier modo, según ha podido saber este medio, el jugador hará una última intentona en persona con su seleccionador en tierras alicantinas y guarda alguna esperanza para convencerlo. 

¿Qué pasará con Munir?

Con el meta melillense hay más esperanza de que pueda jugar al menos la primera eliminatoria del play off. De cualquier modo, no existe ninguna certeza ni documento que acredite el permiso de la Federación Marroquí, por lo que habrá que ver la evolución de los acontecimientos. De momento se queda y los más más optimistas creen que podrá viajar a A Coruña e incluso afrontar el duelo de vuelta. Aún así, Kieszek fue el titular ante el Elche, mostró buenas maneras, y se declaró dispuesto a ayudar en cualquier escenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando