Árbitro Málaga - Deportivo | Díaz de Mera | Soto Grado | Play Off Ascenso

Ya hay árbitros para los partidos de ida y vuelta de semifinales

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 20:39
Díaz de Mera observa un lance del Dépor-Málaga en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Díaz de Mera observa un lance del Dépor-Málaga en Riazor (Foto: Iris Miquel).

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de las semifinales del play off, en la que el Deportivo se enfrentará al Málaga. César Soto Grado, del Comité Riojano, será el encargado de impartir justicia en el encuentro de ida en Riazor, mientras que Isidro Díaz de Mera, del Comité Técnico de Castilla-La Mancha, hará lo propio en el choque de vuelta en La Rosaleda.

El colegiado ciudarrealeño ya se cruzó en el camino de Dépor y Málaga esta temporada. Fue el encargado de arbitrar el encuentro de la primera vuelta del campeonato doméstico entre ambos equipos disputado en Riazor, el cual acabó 1-1. Una actuación arbitral no exenta de polémica, ya que Díaz de Mera expulsó a Quique González tras una chilena en la que golpeó a un defensor rival. Una decisión que conllevo una sanción de dos partidos al atacante pucelano.

También fue el encargado de arbitrar el último partido de 2018 para el Dépor, que acabó con una goleada en contra por parte del Cádiz en el Ramón de Carranza. Mientras que con el Málaga se vio las caras en la jornada 29, en la derrota blanquiazul ante Osasuna, ya con Víctor Sánchez del Amo al frente del banquillo boquerón.

Cabe destacar que Díaz de Mera cuenta con experiencia en partidos de play off. La pasada temporada dirigió el encuentro de ida de semifinales entre el Real Valladolid y el Sporting de Gijón, que se saldó con victoria del conjunto blanquivioleta por tres goles a uno.

Soto Grado arbitrará la ida

En cuanto a la ida en Riazor, César Soto Grado será el encargado de arbitrar la contienda. Los precedentes con el riojano son bastante curiosos, ya que durante la temporada regular, el Dépor se ha visto las caras con él hasta en cuatro ocasiones, todas con el mismo resultado: 1-1 en el Gran Canaria contra Las Palmas, ante el Nàstic de Tarragona, en el Tartiere frente al Real Oviedo y en la visita del Cádiz a tierras gallegas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?