Es Noticia
Contratiempos para Víctor un día antes de la lista

Contratiempos para Víctor un día antes de la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este miércoles, el Deportivo recibe la visita del Málaga en Riazor con motivo de la ida de la primera ronda del play off de ascenso a LaLiga Santander. Un encuentro para el que el técnico del conjunto andaluz, Víctor Sánchez del Amo, no podrá contar con Alfrend N'Diaye, concentrado con la selección de Senegal en Alicante. Una baja muy sensible a la que se podrían unir las de Juankar, Cifu y Lombán, que hicieron trabajo específico en el gimnasio debido a sus respectivas dolencias.

El extremo madrileño alterna durante los últimos días trabajo con el grupo y en solitario debido a unas molestias derivadas de una sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda, tal y como informó el propio Víctor Sánchez del Amo en rueda de prensa. Viajando el equipo rumbo a Galicia este martes, el técnico debe ofrecer la convocatoria antes de partir, y todo apunta a que Juankar no estará entre los elegidos, aunque tiene opciones de estar en la vuelta en La Rosaleda.

Tampoco estarán disponibles para la visita a Riazor Cifu, que sigue convaleciente tras el golpe en la rodilla que recibió ante el Albacete; Lombán, que sufrió un esguince de rodilla frente al Elche; ni Seleznyov, que lleva tiempo sin entrenarse con el grupo por problemas también en esas articulaciones. Werner, que suele viajar como tercer portero y ser el último descarte, no se ejercitó con sus compañeros este lunes, por lo que podría entrar en la citación el filial Kellyan como jugador número 19. El que sí se entrenó sobre el césped del Ciudad de Málaga es Munir, que ha conseguido retrasar su incorporación a la selección de Marruecos.

Así las cosas, Víctor Sánchez del Amo tendrá muchas bajas importantes para enfrentarse al Dépor. El Málaga viajará este martes a tierras gallegas, por lo que el técnico boquerón ofrecerá la lista de convocados en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando