Dépor: Precio de las Entradas para la Vuelta ante el Málaga

Las localidades para La Rosaleda, a partir de este miércoles

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 11 de junio de 2019. 11:18
La afición del Dépor, en el último duelo ante el Córdoba (Foto: Iris Miquel).
La afición del Dépor, en el último duelo ante el Córdoba (Foto: Iris Miquel).

Aunque el Dépor sólo esté pensando en el primer asalto del play off ante el Málaga en Riazor, el club herculino ha anunciado los precios y toda la información relativa a las entradas para el duelo de vuelta, que se disputará el sábado en La Rosaleda.

El Deportivo de La Coruña tendrá que medirse al equipo de Víctor Sánchez del Amo este miércoles a las 21.00 horas en Riazor.

Será esta jornada cuando el club también ponga a la venta las localidades para el encuentro de vuelta en Málaga. Será a las 11.00 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Las entradas estarán disponibles desde las 11.00 horas de este miércoles hasta las 21.00 horas de manera ininterrumpida. El jueves se venderán en la Oficina de Atención al Deportivista del feudo coruñés, de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas y el viernes, de 10.00 a 13.30 horas.

El precio de las localidades es de 15 euros y cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades con su abono, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

El club indica que los peñistas podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?