Dépor: Leo Scaloni y Walter Pandiani animan al equipo antes del play off

'El Rifle' animará en Riazor y Scaloni apoyará desde Brasil

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 11:54
Pandiani celebra el gol en Delle Alpi (Foto: EFE).
Pandiani celebra el gol en Delle Alpi (Foto: EFE).

'El Rifle' Pandiani ha confirmado su presencia en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales del play off de ascenso a Primera contra el Málaga (miércoles 12 de junio, 21.00h, Movistar Partidazo). El delantero uruguayo, autor de goles importantes con la camiseta del Deportivo en el pasado, animó al equipo a través de las redes sociales. También Lionel Scaloni, actual seleccionador argentino y uno de los iconos del deportivismo. 

"Mañana miércoles taré en el campo para vivir en primera persona este espectáculo. El aficionado deportivista nunca falla", comentó Walter Pandiani, quien también destacó el vídeo compartido por Adrián Ortolá en su perfil de Twitter. El portero suplente del Dépor grabó el espectacular recibimiento de la afición herculina al conjunto blanquiazul en la última jornada de LaLiga 1|2|3. La hinchada abarrotó los aledaños de Riazor y el calor y el bengaleo hicieron vibrar a los futbolistas antes de doblegar al Córdoba por 2-0.

En el caso de Scaloni, el míster se encuentra dirigiendo los últimos entrenamientos de Argentina en Salvador de Bahía antes de que la Copa América eche a rodar. La Albiceleste se estrenará ante Colombia este domingo 16 a las 00.00 (horario peninsular). Lionel hizo un pequeño paréntesis en su trabajo diario para escribir un "Simplemente RC Deportivo" que a buen seguro sacará una sonrisa de los aficionados deportivista a poco más de 30 horas del duelo frente al tercer clasificado en la ligar regular: el Málaga de Víctor Sánchez del Amo, con quien tanto Scaloni como Pandiani compartieron vestuario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?