Todos convocados para la primera final ante el Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 13:14

El Deportivo de La Coruña ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de ida de la semifinal del play off ante el Málaga, el cual se celebrará este miércoles en Riazor. Una cita para la que el técnico herculino, José Luis Martí, ha citado a todos la plantilla, es decir 25 jugadores, por lo que tendrá que llevar a cabo hasta siete descartes antes de que el balón eche a rodar.

Alguno de ellos parece obvio, como el caso de Michael Krohn-Dehli, que ha entrado en la convocatoria pese a estar lesionado de larga duración, al igual que sucediera en la última jornada de LaLiga ante el Córdoba. Lo mismo sucede con el renqueante Víctor Silva. Mientras que otros como Quique González, que se quedó en el banquillo frente al conjunto andaluz, ganan enteros para volver al once inicial.

La lista al completo

Dani Giménez, Adrián Ortolá, David Simón, Saúl García, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Domingos Duarte, Quique González, Vicente Gómez, Christian Santos, Matías Nahuel, Fede Cartabia, Michele Somma, Michael Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Sebastián Dubarbier, Diego Caballo, Carlos Fernández, Borja Valle, Didier Moreno, Edu Expósito, Pablo Marí, Iñigo López, Eneko Bóveda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *