Es Noticia
El Dépor-Málaga se emitirá en el Martín Carpena

El Dépor-Málaga se emitirá en el Martín Carpena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Vista panorámica del Carpena (Foto: ACB Photo / M. Pozo).
Vista panorámica del Carpena (Foto: ACB Photo / M. Pozo).

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena abrirá este miércoles sus puertas para que los aficionados del Málaga puedan presenciar por televisión el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso que su equipo jugará ante el Deportivo, que se disputará en A Coruña (21.00 horas, Movistar Partidazo).

La expectación en la capital de la Costa del Sol es máxima ante el comienzo de la promoción de ascenso a LaLiga Santander y el Ayuntamiento malagueño ha decidido adoptar esta medida para que el malaguismo pueda ver en directo el Dépor-Málaga a través de las cuatro pantallas del vídeomarcador del Martín Carpena.

Víctor Sánchez del Amo, fotografiado en un partido del Unicaja en el Martín Carpena (Foto: ElDesmarque).
Víctor Sánchez del Amo, fotografiado en un partido del Unicaja en el Martín Carpena (Foto: ElDesmarque).

El Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga ofrece esta posibilidad a los seguidores malaguistas, con entrada gratuita hasta completar el aforo de 11.000 espectadores de la instalación, y para ello las puertas del pabellón donde juega el Unicaja de baloncesto se abrirán a las 20.00 horas.

El último antecedente de una medida similar se remonta a la Liga de Campeones 2012/13, en la eliminatoria previa a la fase de grupos que el Málaga superó contra el Panathinaikos, cuando el Martín Carpena se puso a disposición de la afición malaguista para que pudiera presenciar ese encuentro jugado en Atenas y que acabó 0-0.

Víctor Sánchez del Amo analiza el duelo

"Ganando todos los partidos, conseguimos el objetivo. Se nos han escapado un par de ellos y eso no nos ha permitido entrar en el ascenso directo, pero ahora en el play off sigue siendo la misma filosofía. Ganar todos los partidos es superar a todos los rivales que tenemos por delante y conseguir el objetivo es lo que tenemos en la cabeza", subrayó el expreparador blanquiazul en la rueda de prensa previa al viaje del conjunto malacitano a territorio coruñés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando