Es Noticia
Refrescar o no refrescar, esa es la cuestión

Refrescar o no refrescar, esa es la cuestión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández, contra el Córdoba (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, contra el Córdoba (Foto: Iris Miquel).

José Luis Martí continúa insistiendo en la misma idea: su once tipo acumula demasiados minutos a sus espaldas y el perfecto estado físico y mental será determinante en la pelea por el ascenso. El míster balear no descarta realizar cambios en la alineación blanquiazul a poco más de 24 horas de recibir al Málaga en Riazor. Sea una simple maniobra de distracción o no, lo cierto es que el responsable técnico de la plantilla del Deportivo parece tener claro que contar con la mejor versión de sus futbolistas menos habituales en las últimas jornadas será determinante para conseguir buenos resultados en la promoción de ascenso a Primera. Los 'segundas espadas' deben comparecer.

"Es cierto que el grupo está trabajando bien", subrayó Martí esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo antes de reconocer que "hemos repetido con muchos futbolistas en los últimos partidos". En la misma línea se había pronunciado después de superar al Córdoba (2-0), cuando habló de contar "con piernas frescas" en el play off, fundamentando su exposición en la necesidad de haber apostado por el mismo bloque para exprimir las posibilidades de disputar la promoción –logro conseguido– en el mano a mano final con el Cádiz de Álvaro Cervera. "Hemos de manejar esa situación (fatiga acumulada) por si hay que darle minutos de descanso a algún futbolista", volvió a puntualizar hoy el preparador mallorquín.

Más allá del posible regreso del vallisoletano Quique González al once titular tras superar una lesión muscular de grado uno en la zona proximal del bíceps femoral, el resto de ocupantes de la teórica alineación se antojan bastante claros. Si José Luis Martí finalmente decide no retocar ni su dibujo ni sus piezas, Saúl García mantendrá su lugar en el lateral izquierdo, Eneko Bóveda repetirá en el lateral derecho y tanto la pareja de centrales (Domingos Duarte y Pablo Marí) como la portería (Dani Giménez) no cambiarán de ocupantes, como tampoco lo harán los pivotes (Álex Bergantiños y Edu Expósito), los extremos (Pedro Sánchez y Fede Cartabia) y el segundo punta (Carlos Fernández).

José Luis Martí, técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí, técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Posible once

Aquí puedes configurar tu propio once titular para el Dépor-Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando