Christian Santos, el 'Beckham venezolano', llama la atención en Inglaterra
Secciones

En Inglaterra alucinan con el 'Beckham venezolano'

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 17:48
Christian Santos se entrena en solitario (Foto: IG Christian Santos).
Christian Santos se entrena en solitario (Foto: IG Christian Santos).

Que el Deportivo dispute el play off de ascenso a Primera lleva aparejadas consecuencias un tanto sorprendentes. La primera, que futbolistas secundarios en los planes de José Luis Martí llamen la atención de la prensa extranjera por aspectos no estrictamente relacionados con lo futbolístico. Christian Santos, con más de 270.000 seguidores en Instagram, es noticia en las Islas Británicas por sus "looks de estrella de cine" y sus "entrenamientos con el torso desnudo". 

El punta de la Vinotinto, la cuarta opción para Martí en ataque por detrás de Quique González, Carlos Fernández y Borja Valle, no ha sido citado por su selección nacional para la disputa de la Copa América, por lo que permanece en A Coruña intentando aportar al equipo cuando el míster lo considere oportuno.

Quien sabe si el jugador sudamericano, cuya familia se asentó en Alemania cuando el atacante solo era un niño, podrá gozar de protagonismo en el tramo final de la campaña del conjunto blanquiazul.

Christian Santos, en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Christian Santos, en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

De Christian Santos se destacan sus pocos minutos acumulados este curso, los escasos tres goles anotados en 21 partidos, las rutinas de entrenamiento publicadas a través de las redes sociales en las últimas semanas y su estilo.

Además, en Inglaterra ha llamado la atención su parecido con David Beckham. De hecho, basta con repasar algunas de sus últimas publicaciones para encontrar comentarios de admiradoras y admiradores del delantero del Dépor –y no por lo puramente deportivo– en los que se destaca su parecido con la leyenda del fútbol inglés. Menciones como "el único e inimitable David Beckham" o "eres el hijo secreto de Beckham" son realmente fáciles de localizar.

Mientras trata de trasladar su popularidad al campo, Christian Santos debe conformarse con ser tendencia en las redes. No deja indiferente a nadie.

1 comentario

  1. David Barreras

    Que raro q no triunfe en coruña, un posturas q va de guaperas y cuelga sus entrenos como si fuese un máquina. Seguro q se queda a vivier en la coru, neno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?