Pedro Sánchez del Dépor, Once Ideal Jornada 42 LaLiga 1|2|3
Secciones

Pedro Sánchez, en el once ideal

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 20:15

El golazo de Pedro Sánchez que selló la victoria del Deportivo de La Coruña en la visita del Córdoba a Riazor, se convirtió en el mejor gol de la jornada 42 de LaLiga 1|2|3. Ahora, ese gol le ha permitido entrar en el once ideal de la última fecha de la competición regular.

Los dos tantos del Dépor no llegaron hasta la segunda mitad. Borja Valle abría el marcador del estadio blanquiazul en la primera jugada tras el descanso. Los de José Luis Martí quería más y Pedro Sánchez sentenciaba el partido con un gran gol que puso en pie al respetable de Riazor. Gracias a ese tanto, el de Aspe forma parte del once ideal elegido por LaLiga formado por jugadores de la categoría de plata. 

Pero no está solo. En portería aparece Miquel Parera, del Mallorca, que dejó a cero la portería en el duelo ante el Extremadura. Iván Martos, del Almería, y Fede Ricca, del Málaga (y rival del Dépor en play off), aparecen en el lateral derecho e izquierdo respectivamente. El centro de la zaga es para Mohamed Djetei del Nàstic y Fran Cruz del Extremadura.

Ya en la medular encontramos a Pedro Sánchez por la derecha y Nacho Méndez del Sporting de Gijón por la izquierda, acompañados en el centro por Badr Boulahroud, también del Málaga, y Fran Rico, del Granada.

En ataque, Nano Mesa del CD Tenerife y Álvaro Giménez, del Almería, máximo goleador de Segunda división en esta campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?