Deportivo La Coruña - Málaga. Resultados Previos, Play Off LaLiga 1|2|3

Dépor-Málaga, equis

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 22:27

Vuelven a reencontrarse el Málaga y el Deportivo de la Coruña. Dos conjuntos históricos que ahora se disputan un puesto en la última eliminatoria de ascenso a Primera División, competición que ambos perdieron hace unos meses. Se midieron en dos ocasiones durante LaLiga 1|2|3 y existió una tremenda igualdad sobre el césped. De hecho, los dos duelos terminaron en empate. El equipo malagueño sólo empató el encuentro de la primera y segunda vuelta con otro equipo, el Sporting de Gijón. Los gallegos sí lo hicieron en más ocasiones. Una circunstancia curiosa antes de un enfrentamiento crucial en el corto y medio plazo de los dos.

En la primera vuelta el choque se jugó en Riazor, que también albergará la ida de la primera ronda del play off este miércoles. El resultado fue de 1-1 con goles de N'Diaye y Carlos Fernández. El senegalés no estará en A Coruña después de que se tuviera que marchar con su selección para preparar la Copa de África. Un encuentro que estuvo lleno de polémica al expulsar Díaz de Mera a Quique González. Precisamente, el colegiado será el encargado de impartir justicia en el partido de La Rosaleda del sábado.

"Si se produjesen los mismos resultados que en liga en ambos duelos, sería el Málaga el que pasara de ronda por el valor doble de los goles a domicilio"

En Martiricos el resultado fue de 0-0. Ningún equipo fue capaz de romper el resultado inaugural y cada uno sumó un punto en un choque con mucha igualdad en todos los aspectos. El campo estaba engalanado y el cuadro costasoleño recibió uno de los grandes recibimientos del curso, aunque luego no pudo brindarle una victoria a la afición (vídeo inferior). Como curiosidad, cabe resaltar que, si se produjesen los mismos resultados que en liga en ambos duelos, sería el Málaga el que pasara de ronda por el valor doble de los goles a domicilio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?