Es Noticia
Riazor enciende la llama del play off

Riazor enciende la llama del play off

DMQ
Foto autor
JM.N, C.R
Afición del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Afición del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Al calor de Riazor, el Deportivo jugará la primera 'final' por el ascenso a Primera esta noche de miércoles contra el Málaga (21.00h, Movistar Partidazo). La ida del play off a cuatro acapara la atención del fútbol español en una cita donde dos clásicos de nuestro balompié medirán sus fuerzas. Atrás quedan Natxo González y López Muñiz, ahora son José Luis Martí y Víctor Sánchez del Amo quienes comandan dos proyectos construidos para subir a LaLiga Santander.

Las dudas de José Luis Martí

El míster balear del conjunto blanquiazul tiene a sus mejores futbolistas a su disposición, aunque muchos de ellos han sufrido un gran desgaste en las últimas jornadas. Existe incertidumbre en relación al estado físico de Quique González, la referencia del equipo. El vallisoletano superó una lesión grado 1 en la zona proximal del bíceps femoral de su muslo derecho, pero aún no está al 100%. Puede estar de inicio al lado de Carlos Fernández, pero Borja Valle también pelea por una plaza en la delantera. Por detrás, las bandas serán para Pedro Sánchez y Cartabia, con Bergantiños y Edu Expósito en la sala de máquinas. La defensa la ocuparán para Bóveda, Duarte, Marí y Saúl, con Dani Giménez en portería. Un once con jugadores con amplia experiencia y calidad, altamente peligroso en un cara a cara.

Martí, desde la banda, durante un partido en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Martí, desde la banda, durante un partido en Riazor (Foto: Iris Miquel).

¿Quién ocupará la plaza de N'Diaye?

El once del Málaga, a priori, no presentará grandes novedades. Como se apunta desde la Costa del Sol, el debate está en torno al sustituto de Alfred N'Diaye, concentrado con Senegal para preparar la Copa de África. Boulahroud y Pacheco parten con prioridad, parece pronto para Erik Morán, para acompañar a Keidi Bare y Adrián en la medular. Una elección entre dos futbolistas con características bastante diferenciadas. Por delante de ellos se espera al tridente que más convenció a Víctor: Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk. Guardará la portería Munir con la ayuda de Iván Rodríguez, Luis Hernández (de cuyas catapultas habló Martí), Pau Torres y Ricca.

Dos rivales parejos

Dépor y Málaga son dos equipos relacionados con la palabra ascenso. Ambos vuelven a buscarlo ahora, aunque mediante el play off, un camino inexplorado para los dos. La eliminatoria se prevé igualada, como fueron sus choques en la fase regular. El tópico de los detalles, que guarda más trascendencia si cabe. Llegan los de Martiricos en una nube deportiva y emocional, aunque el Dépor se coló sin hacer mucho ruido y tiene argumentos para discutir sobre el césped a cualquiera. Riazor tiene la primera palabra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando