Es Noticia
La RFEF pide la suspensión cautelar de Íñigo López para el play off

La RFEF pide la suspensión cautelar de Íñigo López para el play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iñigo López, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Iñigo López, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Las palabras de Íñigo López en una entrevista para El Mundo siguen trayendo cola. Si LaLiga abría información reservada del partido entre el Huesca y el Nástic mencionado por el jugador del Deportivo mediante una petición del Juez de Disciplina Social, la Federación Española de Fútbol ha tomado medidas más drásticas.

Según ha informado Marca, mediante un escrito al Comité de Competición, la RFEF ha solicitado la suspensión cautelar del futbolista para que no pueda disputar los partidos de play off del Dépor. Este miércoles tiene lugar el primero de ellos, el encuentro de ida ante el Málaga CF en Riazor y, tras reconocer que hubo 'pacto de caballeros' antes del encuentro que enfrentó al Huesca y al Nàstic en el último partido de la pasada temporada, la Federación no ha querido esperar.

Estas han sido las declaraciones de Íñigo López que han levantado las sospechas tanto de LaLiga como de la RFEF: "No es que nos reunamos o se quede en un sitio. Simplemente se dice: "Oye, no nos fastidiemos, para el que necesite los puntos". La cosa queda así y no se vuelve a hablar. Cualquiera que haya jugado al fútbol y haya estado en este mundo sabe que esto ha existido desde mucho antes que nosotros" reconocía Íñigo durante la entrevista con el mencionado medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando