José Luis Martí analiza el Dépor-Málaga en Riazor | Play off, ida
Secciones

Martí: "Uno de los goles lo empujó la afición"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 23:35
Martí, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Martí, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).

José Luis Martí, técnico del Deportivo, valoró el choque entre el conjunto coruñés y el Málaga disputado en Riazor, correspondiente a la ida de la primera semifinal del play off de ascenso a Primera. El triunfo con remontada (4-2) sitúa a los hombres de Martí en una posición favorable para encarar la vuelta en La Rosaleda. "Va a haber momentos para cada equipo, algunos en los que vamos a sufrir. ¿Qué partido espero? Espero ganar", dijo el míster en sala de prensa sobre el duelo de este próximo sábado en tierras andaluzas. 

Su visión del partido

"No pudimos manejar un encuentro (inicio) en el que no nos encontramos cómodos. Recibimos el gol, pero ahí fuimos capaces de reaccionar rápidamente, juntarnos más por dentro, arriesgar un poquito más, las segundas jugadas fueron nuestras y el equipo se sintió mejor. Me quedo con la reacción, con el esfuerzo, con el trabajo y con la afición. Uno de los goles lo empujó la afición, seguro".

Un resultado "no definitivo"

"Corregimos muchos aspectos que podíamos mejorar. El grupo me ha ganado desde el día que llegué. No han bajado los brazos. Quieren llegar a lo más alto. Lo han intentado hasta conseguir un resultado interesante, pero no definitivo. En Málaga vamos a sufrir muchísimo".

El Dépor recuperó la pegada

"Hemos tenido mayor acierto. En los últimos partido el balón no quería entrar. Hoy estuvimos más acertados en la segunda mitad. Siempre hay que finalizar".

El estado físico de la plantilla

"Los jugadores están un poquito cansados. Tenemos dos días de recuperación para volver a competir. Eneko, Pablo, Dani... Todos tienen molestias. Hemos salido con los jugadores que estaban más al 100%. Estamos tranquilos porque tenemos una plantilla amplia".

"Tenemos una ventaja, pero no somos favoritos. Confiamos en nuestro trabajo y vamos a ir con la máxima ilusión"

Quique, sin minutos

"Quique está perfecto, pero las situaciones del partido invitaban a no forzarlo. Es complicado para un futbolista salir de una lesión muscular como la que tuvo".

Mosquera, fuera de la convocatoria

"Pedro, trabajando espectacular, como Didier, y como Vicente, que entra en los partidos en los últimos minutos. Cuando les toque, rendirán al máximo y bien".

El partido que prevé en La Rosaleda

"Va a haber momentos para cada equipo, algunos en los que vamos a sufrir. ¿Qué partido espero? Espero ganar. Es un partido tremendamente complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría. Nos van a exigir mucho y nuestro trabajo va a ser óptimo para intentar pasar la eliminatoria".

Insinúa cambios en ataque

"Hay jugadores que han hecho un esfuerzo tremendo: Borja, Pedro, Fede y Carlos han acabado con sobrecargas. Será un partido distinto porque lo afrontamos con la ventaja en el marcador".

La situación de Iñigo López

"Iñigo es un jugador de la plantilla que hoy no ha estado convocado. Está con nosotros disfrutando de la victoria".

Pedro Sánchez, de sobresaliente

"El día que estuvimos en Zaragoza, ya comenté lo que es Pedro: me había demostrado en poco tiempo lo profesional que es, lo buen futbolista que es y lo va a demostrar en Riazor, como así ha sido. Lo que él valora más es que gane el Deportivo. Independientemente de que hoy se haya ido ovacionado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?