Es Noticia
LaLiga no autoriza la emisión del Dépor-Málaga en el pabellón Martín Carpena

LaLiga no autoriza la emisión del Dépor-Málaga en el pabellón Martín Carpena

DMQ

LaLiga ha comunicado este miércoles al Ayuntamiento de Málaga que el partido Deportivo-Málaga de esta noche (21.00 horas), correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera, no puede emitirse a través de las pantallas del Palacio de Deportes José Martín Carpena.

"El Ayuntamiento de Málaga lamenta informar de que la retransmisión que esta noche había previsto ofrecer en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena" de dicho encuentro, "dentro de la fase de ascenso a Primera División, no podrá realizarse", indicó en un comunicado.

El consistorio de la capital malagueña explicó que, "después de la contratación realizada ayer por parte del Área de Deporte de los derechos del encuentro con Movistar, LaLiga ha manifestado hoy que esos derechos no pueden ser vendidos por la compañía para un recinto público".

El partido iba a ser emitido en las cuatro pantallas gigantes del videomarcador del pabellón malagueño, con entrada gratuita hasta completar su aforo de 11.000 espectadores.

"La Liga plantea como alternativa que los aficionados acudan a los bares que tienen autorización para la emisión", añade la nota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando