Secciones

El motivo de la ausencia de Pablo Marí

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 20:43
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Pablo Marí no estará en el once inicial del Deportivo ante el Málaga en este primer partido del play off. Tampoco estará  en el banquillo, lo cual ha creado cierto nerviosismo entre la afición, al no contar con una de sus piezas clave esta temporada. El motivo de su ausencia se debe, según ha anunciado el club, a unas molestias que sufre en el aductor y que arrastra desde el encuentro ante el Córdoba de la última jornada liguera.

Será una de las ausencias más destacadas del Deportivo en defensa. Una baja importante en el centro de la zaga que suplirá Somma, a quien José Luis Martí le ha dado entrada en el once inicial. Su presencia en la alineación y no ver a Pablo Marí en el banquillo ha sorprendido a todo el deportivismo, aunque el club ha querido explicar el motivo.

Todo tiene que ver con unas molestias que sufre el jugador en su aductor y que arrastra desde el anterior encuentro ante el Córdoba. El club no quiso hacer pública dicha información tras aquel encuentro, pensando que podría volver sin problemas o con la intención de que el rival, el Málaga, no obtuviera pistas sobre el posible once con el que podría actuar el Dépor.

Este miércoles, el club dio a conocer las molestias que sufre Pablo Marí y que le han impedido estar a disposición de su técnico. De momento no se ha sometido a pruebas médicas y está pendiente de evolución en las próximas horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?