Es Noticia
Carlos Fernández los marca a pares

Carlos Fernández los marca a pares

DMQ

Uno de los artífices del importante triunfo del Deportivo en esta ida del play off de ascenso a LaLiga 1|2|3 fue Carlos Fernández. El delantero anotó el gol del empate de penalti y culminó la remontada ante el Málaga en la segunda parte.

Apenas cuatro minutos después del tanto inicial del Málaga, llegó la reacción deportivista. Carlos Fernández anotó desde los once metros un penalti que el árbitro no dudó en señalar. Un gol que daba alas al Dépor poco después del primer golpe rival.

En la segunda parte, fue el encargado de cabecear en boca de gol un centro picado de Cartabia, que servía para culminar la remontada, un festín al que se sumaría más tarde Borja Valle con el cuarto gol.

Así fue, en vídeo, el doble de Carlos Fernández para ayudar al Dépor a cosechar este importante triunfo ante el Málaga en Riazor. Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando