Deportivo - Málaga: Jugadores Destacados | Play Off LaLiga 1|2|3
Secciones

Los nombres destacados de una noche mágica

Jueves, 13 de Junio de 2019. 00:05
El Dépor celebra uno de los goles al Málaga (Foto: Iris Miquel).
El Dépor celebra uno de los goles al Málaga (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo al completo cuajó un partidazo ante el Málaga, que le permite partir con una buena ventaja a la vuelta en tierras andaluzas. El papel de todo el conjunto fue excelente, pero hubo algunos nombres a subrayar por su aportación sobre el césped.

Pedro Sánchez

Está enchufado, en un momento dulce y lo demuestra cada fin de semana. Esta vez tampoco iba a ser menos y se convirtió en uno de los baluartes del Deportivo en ataque. Un pulmón inagotable. Su completo partido en todas las facetas lo adornó un otra diana que sirvió para igualar el partido en la segunda parte y dar rinda suelta al Dépor hasta culminar la remontada. Se marcho sustituido antes de tiempo envuelto por una sonora ovación.

Fede Cartabia

Generando mucho ruido desde el silencio. Así se puede definir el partido de Cartabia, que fue un continuo dolor de cabeza para la defensa rival. Suyo fue el centro picado sobre el portero para que Carlos Fernández anotara su doblete y el tanto de la remontada. También se marchó del terreno de juego ovacionado por un público sabio que sabe reconocer el buen trabajo de sus jugadores.

Carlos Fernández

Estuvo, como siempre, atinado con la portería contraria. En dos ocasiones perforó el arco de Munir para ayudar a conseguir una victoria vital para la vuelta en La Rosaleda. El primero lo anotó desde el punto de penalti y el segundo en el área pequeña, de cabeza. Siempre está en el sitio correcto y una vez más lo volvió a demostrar.

Borja Valle

Trabajó lo indecible y obtuvo el premio del gol, algo que tenía ganas de cosechar en un partido de tal calibre. Y de qué manera lo logró. Soltó un potente derechazo que sorprendió a Munir, convirtiendo el 4-2. Trabajó también en defensa y termino tan reventado que tuvo que ser sustituido en la recta final por Vicente Gómez. Sacrificio total durante los 90 minutos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?