Es Noticia
La jugada polémica que pudo haber dejado al Málaga con 10

La jugada polémica que pudo haber dejado al Málaga con 10

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A la media hora de juego tenía lugar la imagen polémica del partido entre DeportivoMálaga. Con empate a un tanto en el marcador, Fede Cartabia protagonizaba una tremenda galopada hacia la meta de Munir. El respetable de Riazor se ponía en pie conforme el argentino iba acercándose a su objetivo, pero entonces apareció Keidi Bare para cortar de raíz la incursión del '11' blanquiazul. Una acción que el colegiado saldaba con cartulina amarilla, para sorpresa de la afición herculina que pedía insistentemente la roja para el albanés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando