Es Noticia
Escucha los goles de la victoria del Dépor sobre el Málaga

Escucha los goles de la victoria del Dépor sobre el Málaga

DMQ
Foto autor
Carlos Molina
Carlos Fernández se abraza con Cartabia tras marcarle al Málaga (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández se abraza con Cartabia tras marcarle al Málaga (Foto: Iris Miquel).

El Dépor recibía al Málaga en la ida del play off de ascenso a LaLiga Santander. Los malaguistas se adelantaron en el partido con el gol de Luis Hernández en lo que parecía un encuentro controlado por los visitantes. Un minuto después se produjo el penalti a favor del Deportivo que transformaría Carlos Fernández. Volvería a adelantarse el Málaga en el marcador con un sensacional golazo de Ontiveros, pero poco duró la alegría ya que de nuevo empatarían los locales con un tanto de Pedro Sánchez. Con el encuentro loco el Dépor centró su acierto y el Málaga se diluyó hasta desaparecer del encuentro con otros dos tantos para los de Riazor; primero el doblete de Carlos Fernández y el último y definitivo 4-2 que anotaba Borja Valle.
El encuentro lo narró Jesús Borrero en Directo a la Red. Disfruta de los goles de la Liga Santander con Reale Seguros.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando