Es Noticia
Cambios en La Rosaleda: las opciones de Bóveda y Quique

Cambios en La Rosaleda: las opciones de Bóveda y Quique

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Quique González, durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Quique González, durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

Además de explicar qué es lo que espera del encuentro de vuelta ante el Málaga tras el triunfo en la ida por 4-2, el técnico del Dépor, José Luis Martí, ha anunciado algunos cambios en el once para el encuentro que se disputará este sábado.

El entrenador del conjunto herculino ha dejado entrever que tiene la intención de "refrescar" el equipo con cambios en La Rosaleda porque "es importante dar descanso por la tensión física y mental".

Dentro de estas posibles novedades en la alineación, está el nombre de Quique González. El delantero, que se ha perdido los dos últimos partidos de LaLiga 1|2|3 por lesión y que se quedó en el banquillo en el duelo de ida, puede tener opciones este sábado.

José Luis Martí ha admitido que para el partido consensuará para "cuantos minutos está" el máximo artillero del Deportivo de La Coruña, que "está deseando participar" después de perderse los últimos encuentros de este tramos final liguero.

Además, ha reconocido que el lateral Eneko Bóveda está "prácticamente cien por cien" después de que unas molestias le impidieran competir en el encuentro de ida disputado en Riazor. Por este motivo, José Luis Martí optó por alinear a David Simón en esta demarcación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando