Es Noticia
El Deportivo trabaja en el búnker del Liverpool sin Dani Giménez

El Deportivo trabaja en el búnker del Liverpool sin Dani Giménez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Dani Giménez, en un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Dani Giménez, en un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo viajó este viernes en vuelo chárter a Málaga para afrontar el partido de vuelta de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a LaLiga Santander, una cita que ha preparado en Marbella con el portero Dani Giménez al margen del grupo.

Los jugadores convocados por José Luis Martí tuvieron una suave sesión de apenas una hora de duración en el complejo Marbella Football Center, en San Pedro de Alcántara.

El Deportivo cogió el relevo de la selección del Congo, que preparó allí su participación en la Copa de África; y del Liverpool, que hizo lo propio antes de la final de la Liga de Campeones que ganó en Madrid.

El club gallego informó que los 20 jugadores iniciaron la sesión con un trabajo táctico y, a continuación, hubo tareas de activación con rondos.

El Deportivo se ejercita lejos de Riazor (Foto: RCD).
El Deportivo se ejercita lejos de Riazor (Foto: RCD).

Martí también propuso una tarea de remates a portería y el entrenamiento finalizó con un partido a mitad de campo.

Dani Giménez, con un trabajo específico, fue el único futbolista de los desplazados por Martí a Andalucía que no se entrenó con el grupo.

El cancerbero, que tuvo un entrenamiento específico, ha trabajado a menor ritmo desde el partido que cerró la fase regular de LaLiga 1|2|3 con el Córdoba, aunque todo apunta a que, como en la ida, estará bajo el arco del Deportivo en La Rosaleda.

Por si acaso, el equipo ha viajado a Málaga con el segundo portero, Adrián Ortolá, y con el del filial, Álex Cobo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando