Es Noticia
Play off: El uno por uno del Deportivo en La Rosaleda

Play off: El uno por uno del Deportivo en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Somma, durante un lance del partido en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Somma, durante un lance del partido en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Málaga en La Rosaleda (0-1). En un partido en el que los palos y el error de Munir marcaron diferencias, Bergantiños sobresalió por encima de sus compañeros.

Dani Giménez (8) - Sobrio como de costumbre bajo palos. Acertado a la hora de atacar la pelota en situaciones a balón parado.

Eneko Bóveda (6) - Sufrió lo indecible para defender a Ontiveros. En ataque, estiró al Dépor por el perfil derecho ante la pasividad defensiva del '17' malaguista.

Domingos Duarte (8) - Notable en todas las acciones defensivas. Controló a Blanco Leschuk y sobresalió en el juego aéreo. Un portento.

Michele Somma (7) - Más vulnerable que Domingos, pero muy competitivo. Pugnó con Blanco a campo abierto y en el área. Resistió.

Saúl García (8) - Ejemplar en lo estrictamente defensivo. Secó a Hicham durante el primer tiempo y se sumó a campo rival cuando pudo.

Álex Bergantiños (9) - Esforzado en las ayudas a sus compañeros. Todo corazón. Apenas participó en la construcción, pero anotó un tanto decisivo para llevar la calma a la parroquia herculina.

Edu Expósito (7) - Trabajador en el doble pivote. En lo poco que jugó el Dépor en campo rival, protagonista.

Pedro Sánchez (6) - Ayudó a Eneko en banda derecha para tratar de minimizar el impacto de Ontiveros en el encuentro. Un currante.

Matías Nahuel (4) - Desdibujado. No pudo darle amplitud al equipo por banda izquierdo y consintió demasiado a Cifu.

Vicente Gómez (6) - El canario actuó como enganche entre el doble pivote y la delantera. Se retiró con molestias en el cuádriceps a la vuelta de los vestuarios.

Carlos Fernández (8) - Pura energía como futbolista más adelantado. Se vació ayudando al centro del campo deportivista.

Sustituciones

Fede Cartabia (7) - Algo errático, pero fundamental en la recta final del choque. Templó el partido y acabó desquiciando al Málaga al completo.

Borja Valle (7) - Le dio vitalidad al Dépor por el perfil izquierdo del ataque. Sumó.

Quique González (7) - Solvente jugando de espaldas. Está de vuelta y será fundamental en la gran final por el ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando