Secciones

Los '300 de Málaga' enorgullecen al deportivismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 11:32
Afición del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Afición del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

La afición del Deportivo ya se encuentra en Málaga, donde 21 peñas se harán escuchar esta noche. La conquista de la Costa del Sol comienza desde la valiente hinchada blanquiazul, pues ni siquiera la distancia, el ambiente 'infernal' previsto o las dificultades para encontrar alojamiento han menguado los ánimos. Serán alrededor de 300 los deportivistas que empujarán al desde las gradas de La Rosaleda. Todos persiguen un mismo sueño: regresar a casa con la clasificación debajo del brazo.

Como de costumbre, los mensajes de apoyo del resto de deportivistas que no han podido desplazarse a tierras andaluzas sirven para espolear a aquellos que presenciarán en directo otra gran 'final' del conjunto coruñés.

El cariño y la energía que la hinchada del Deportivo ha trasladado a su equipo durante todo el curso, incrementados todavía más durante estas últimas semanas, cuando la plantilla necesitaba ese aliento diferencial para desbloquearse e intentar dar un paso al frente en la pelea por intentar regresa a Primera, han sido y seguirán siendo el gran valor de un club en el que su masa social es un activo envidiado.

Salga cara o salga cruz esta noche, lo innegociable es el esfuerzo. Por los peñistas, los accionistas, los socios, los hinchas y los simpatizantes. Porque el deportivismo, siempre sacrificado, se merece volver a sonreír.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?