Secciones

Filipe Luis: "A Coruña y el Dépor viven en mi corazón"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 16:47
Filipe Luis, durante su paso por el Deportivo (Foto: EFE).
Filipe Luis, durante su paso por el Deportivo (Foto: EFE).

El exdeportivista Filipe Luis no se olvida del conjunto coruñés. Inmerso en la Copa América, en la que defiende el lateral izquierdo de Brasil, el que fuera jugador del Dépor quiso mandar un mensaje de apoyo al club horas antes del decisivo duelo ante el Málaga en La Rosaleda (21.00, Movistar Partidazo).

En la zona mixta del Estadio Morumbí de Sao Paulo, Filipe Luis atendió a los compañeros de MARCA tras haber disputado 90 minutos en la victoria por 3-0 de Brasil contra Bolivia y trasladó un mensaje de apoyo a la plantilla y a la afición coruñesa, pues como él mismo dice, "A Coruña y el Dépor viven en mi corazón".

El internacional con La Canarinha reconoció que a día de hoy son pocos los excompañeros suyos que siguen perteneciendo a las filas herculinas, pero a pesar de ello conserva amigos en A Coruña y "espera de corazón" volver a ver al Deportivo en la élite del fútbol español.

Además de mostrar todo su afecto, Filipe no dudó a la hora de calificar al club coruñés de "equipo de Primera", y considera que la entidad ha sabido remontar una situación delicada y mejorar. Sin duda, un apoyo de nivel para insuflar ánimos a la parroquia blanquiazul a pocas horas de una noche clave.

El mensaje de Filipe Luis

"Ya casi no tengo excompañeros allí, pero sí tengo muchos amigos en el club, y espero de corazón que asciendan. Ha sido una temporada complicada pero lo importante es acabar bien. El equipo ha remontado, ha mejorado y espero que pueda ascender porque el Dépor es de Primera y se lo merece. A Coruña y el Dépor viven en mi corazón".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?