Secciones

El Dépor ya espera rival en la final

Sábado, 15 de Junio de 2019. 23:04
Lance del partido en La Rosaleda entre el Málaga y el Dépor (Foto: LaLiga).
Lance del partido en La Rosaleda entre el Málaga y el Dépor (Foto: LaLiga).

El Deportivo consiguió la clasificación para la gran final del play off, después de dejar en el camino al Málaga en una eliminatoria de infarto pese a la diferencia de tres goles a favor. Los de José Luis Martí ya han dado el primer paso para retornar a LaLiga Santander y ahora sólo queda rematar la faena ante el vencedor del duelo entre el Mallorca y el Albacete, cuyo desenlace se conocerá este domingo en el Carlos Belmonte.

Con sudor, con trabajo y con sufrimiento. Como era de esperar. El Deportivo supo sobreponerse a todo tipo de obstáculos para dejar en la cuneta al Málaga tras la vuelta de la semifinal del play off y se adentra de lleno en la última eliminatoria, esa que le medirá al Mallorca o el Albacete.

De ahí saldrá el rival definitivo de un Deportivo cuya afición no pensaba ni por asomo a falta de un par de jornadas ver a su equipo a dos pasitos de LaLiga Santander. Los herculinos nunca dejaron de creer y aquí tienen el premio, después de cuajar un sublime primer partido en Riazor y de rematar la faena en La Rosaleda ante uno de los favoritos a acompañar a Osasuna y Granada en la élite el próximo año.

Pero este Deportivo siempre tuvo mucho que decir sobre el verde y lo demostró. Ahora, todos esperan sentados a conocer este domingo al vencedor de la otra eliminatoria. De momento, el Mallorca parte con ventaja de 2-0. Pase lo que pase, la ida se jugará en Riazor y la vuelta en el Carlos Belmonte o Son Moix. Sólo queda esperar a que pase el siguiente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?