Málaga - Deportivo: Afición en La Rosaleda | Play Off LaLiga 1|2|3
Secciones

Euforia en la afición tras el pase a la final

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 15 de junio de 2019. 23:16

El deportivismo está de enhorabuena, aunque aún contenida, después de que el Deportivo consiguiera la clasificación para la gran final del play off que arranca esta próxima semana. Alrededor de medio millar de aficionados herculinos pudieron disfrutar de la clasificación desde La Rosaleda, donde se vivió un espectacular ambiente de fútbol y un nuevo triunfo, merced al tanto de Bergantiños.

La hinchada del Dépor está eufórica. Quedan dos partidos para consumar lo que hace un par de semanas parecía una quimera: el ascenso a LaLiga Santander. Este sábado, el equipo gallego dio un paso de gigante tras dejar en la cuneta al que quizá era el favorito para ascender junto a Osasuna y Granada.

De ello pudieron disfrutar en directo, desde el estadio de La Rosaleda, unos 500 aficionados del Dépor, muchos de ellos llegados desde A Coruña formando parte de algunas peñas y otros tantos particulares, que lo hicieron en sus propios vehículos. Casi España entera en carretera para saborear junto a su equipo una clasificación muy dulce, que eleva la ilusión del deportivismo.

Desde muy pronto, los aficionados disfrutaron del ambiente por las calles de Málaga. Luego, en los alrededores del estadio, la expectación era total a la llegada de los autobuses. Durante los 90 minutos, el sufrimiento fue total pero mereció la pena para regresar a casa con la moral por las nubes y a 180 minutos de conseguir el objetivo de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?