Málaga - Deportivo: Jugadores Destacados | Vuelta Play Off
Secciones

Los destacados del Dépor en La Rosaleda

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 15 de junio de 2019. 23:47
Domingos Duarte celebra el pase a la final junto a algunos de sus compañeros (Foto: LaLiga).
Domingos Duarte celebra el pase a la final junto a algunos de sus compañeros (Foto: LaLiga).

El Deportivo consiguió vencer por la mínima en La Rosaleda superando así al Málaga en el global de la eliminatoria y adjudicándose el primer billete para la gran final del play off. Si en el partido de ida la mayoría de jugadores destacados fueron de corte ofensivo, en esta ocasión parecía claro que la defensa sería la que más trabajo tendría durante los 90 minutos.

Álex Bergantiños

Fue el pulmón del equipo en el centro del campo. Trabajó lo indecible para frenar al Málaga en los primeros compases, cuando más apretaba. No contento con su esfuerzo en tareas subterráneas, también fue el artífice del único tanto del anoche. Un disparo lejano suyo se le escapó al meta local Munir y terminó en el fondo de las mallas, sentenciando la eliminatoria y silenciando La Rosaleda. Por su gran partido, Bergantiños también fue elegido como el jugador Hyundai del partido.

Domingos Duarte

Líder de la defensa de principio a fin. Aportó serenidad, inteligencia y abortó el gran número de llegadas aéreas del Málaga, cortando de cabeza todo balón que se acercaba al área. Hizo de pareja a la perfección con Somma en el centro de la zaga, obligando a los jugadores de ataque del conjunto andaluz a tener que entrar por los costados. Pero a la hora de los centros, ahí estaba él para despejar con su corpulencia. Sin duda, uno de los mejores de su equipo en esta mágica noche.

Saúl

Junto al resto de la defensa, aportó equilibrio y trabajó como todos para defender la portería del Deportivo. Estuvo presto al corte cada vez que el Málaga intentaba percutir por su costado y provocaba, en ocasiones, la precipitación de conjunto andaluz a la hora de centrar al área. Incansable, baja y subía por la banda sin descanso. Rindió a un nivel excelente para ayudar a que su equipo no encajara ni un sólo gol en un escenario tremendamente complejo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?