Secciones

"Lo que queda va a ser durísimo"

Sábado, 15 de Junio de 2019. 23:26
Álex Bergantiños durante el encuentro frente al Málaga (Foto: LaLiga).
Álex Bergantiños durante el encuentro frente al Málaga (Foto: LaLiga).

Después de conseguir la victoria frente al Málaga y certificar el pase a la final del play off, Álex Bergantiños habló a pie de campo. El centrocampista del Deportivo de La Coruña ha hecho un análisis del partido y habló sobre la final de la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

En primer lugar, Bergantiños analizó en transcurrir del encuentro en La Rosaleda: "Hemos sufrido. Ellos han tirado dos disparos al palo, tienen mucho peligro y la verdad es que nos ha costado. Hasta la segunda parte, en la que salimos mejor. Basamos todo en la solidez y en estar juntos ante un gran rival".

Además, ha tenido una palabras para Munir, el portero del Málaga, que ha fallado en el gol del Dépor: "La eliminatoria ha sido muy igualada, por mucho que nos la hayamos llevado por tus goles. Tiene que estar tranquilo, es un fallo puntual".

El Deportivo ya espera rival de cara a la final del play off, tan solo queda una eliminatoria, la cual Álex Bergantiños afirmó que será muy difícil: "Lo que sea será durísimo, nos tocará también fuera de casa. Ahora a recuperarnos lo mejor posible, el jueves hay otro y toca seguir".

"Esta liga es tan larga que te da muchas oportunidades, en ataque hemos llegado con chispa y el equipo está sólido. Con esa gente siempre podemos hacer daño. Esto va a ser durísimo en lo que queda", concluyó el jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?