Es Noticia
Víctor Sánchez: "El Málaga ha dado la cara y no ha sido inferior"

Víctor Sánchez: "El Málaga ha dado la cara y no ha sido inferior"

DMQ

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, manifestó este sábado, después de perder 0-1 contra el Deportivo y quedar eliminado de la eliminatoria de ascenso a la Liga Santander, que "el Málaga ha dado la cara y no ha sido inferior".

En rueda de prensa, el técnico madrileño comentó que durante la eliminatoria "ha habido dos o tres acciones puntuales en el partido, y esto marca la diferencia", y el rival "ha estado más contundente en las dos áreas y le ha hecho merecedores de pasar la eliminatoria".

"Tenemos que estar muy orgullosos de la afición que tenemos, he vivido celebraciones durante mi etapa como futbolistas, pero lo vivido hoy en La Rosaleda ha sido muy especial", indicó.

El técnico del Deportivo Pep Martí, indicó que se encontraba "feliz y contento", tras ganar 0-1 al Málaga y clasificarse para la última eliminatoria de ascenso a la Liga Santander.

"Nos queda una final, pero el esfuerzo de los jugadores, el entender el partido, muy orgulloso", subrayó.

Martí, precisó que "supimos aguantar" y se acordó del guardameta del Málaga Munir Mohand, que erró en el gol del conjunto gallego "el portero cometió ese error", pero "en la segunda mitad el equipo con los cambios estuvo mucho mejor saliendo a la contra" realizando un "trabajo extraordinario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando