Málaga - Deportivo: Beso de Fede Cartabia a Javi Ontiveros
Secciones

El 'beso' de Cartabia a Ontiveros

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 16 de junio de 2019. 00:08
Lance del intento de beso de Cartabia a Ontiveros.
Lance del intento de beso de Cartabia a Ontiveros.

La tensión que se vivió durante el encuentro entre el Deportivo y el Málaga en La Rosaleda salió a la luz en los minutos finales. Con todo decidido, una acción polémica terminó en trifulca entre integrantes de ambos equipos, aunque la cosa no pasó a mayores. Sin embargo, dejó una imagen curiosa entre Cartabia y Ontiveros, cuando el jugador del Dépor le cogió la cabeza al marbellí para darle un beso.

Con esa curiosa imagen el duelo en La Rosaleda entre el Deportivo y el Málaga llegó a su fin. Poco más ocurrió tras la trifulca que se produjo sobre el terreno de juego entre las plantillas de ambos conjuntos, a lo que varios de ellos intentaron poner paz para que la cosa no pasara a mayores.

Todo se produjo tras una acción polémica en las postrimerías del partido. El Dépor tenía la clasificación en el bolsillo y en el conjunto local algunos jugadores perdieron los nervios, lo que se vio traducido en una pequeña tangana que no pasó a mayores, aunque si dejó alguna imagen curiosa.

Como la que protagonizaron Fede Cartabia -que entró al partido en la segunda parte- y Ontiveros. Cuando parecía que el problema estaba solucionado. El jugador del Dépor cogió la cabeza del malagueño para darle un beso, mientras este le apartaba la cara. Las imágenes fueron captadas por muchos de los presentes en el estadio y desde casa, como este aficionado que subió el momento a Twitter:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?