Es Noticia
Los protagonistas guardan cautela

Los protagonistas guardan cautela

DMQ
Edu Expósito, durante un lance del partido en Málaga.
Edu Expósito, durante un lance del partido en Málaga.

Tras el pitido final en La Rosaleda, había ganas de gritar, de saltar y de celebrar la clasificación para la final del play off, pero no es momento para lanzar las campanas al vuelo. Ahora es deber de todo el Deportivo guardar cautela y tener paciencia porque aún falta rematar la faena en la última eliminatoria. Así se mostraron algunos de los protagonistas ante el Málaga tras el partido, como Eneko Bóveda y Edu Expósito, que hacen un llamamiento a la calma. "Hemos tenido una temporada difícil, no vamos a sacar pecho a falta de dos partidos", dijo el primero de ellos en zona mixta.

"Me he encontrado bien, venía con problemas en el muslo izquierdo desde el Córdoba. Tuve unos días para ir probando, éramos optimistas y así ha sido, la pierna ha respondido", dijo Bóveda sobre sus molestias, a la vez que destacó el excelente trabajo del equipo, sobre todo en el centro del campo. "Es un trabajo ingrato, en teoría están para otras cosas pero se agradece mucho cuando ves que tienen esas ganas de sumar".

Sobre el rival en la final, Bóveda no tiene favoritos. "Son dos equipos que lo han hecho mejor que nosotros durante el año. Es esperar, sobre todo los entrenadores son los que tienen que ver el partido y luego plantearemos una estrategia . Si nos dan favoritos es porque creen en nosotros", dijo al respecto.

Edu Expósito fue otro de los que habló públicamente tras el partido, destacando el brutal trabajo de todo el equipo para mantener la portería a cero en un escenario muy difícil. "Sabíamos que ellos iban a apretar. Nos hemos defendido bien y cuando hemos podido, salimos. Hemos sufrido mucho, no entraron sus ocasiones y nosotros nos encontramos cómodos con nuestra defensa. Fue difícil pero nos ha salido", analizó.

"Mallorca y Albacete son dos equipos que lo han hecho mejor que nosotros durante el año. Si nos dan por favoritos es porque creen en nosotros"

Ahora ya es momento de recuperar fuerzas para llegar al jueves en el mejor estado físico posible. "Intentaremos descansar y recuperar las piernas, viajaremos a casa para recuperarnos lo antes posible, trabajaremos con los fisios, con agua fría para todos para llegar al jueves de la mejor manera", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando