Es Noticia
La Operación Oikos salpica a Rolan

La Operación Oikos salpica a Rolan

DMQ
Diego Rolan, en una entrevista realizada por ElDesmarque.
Diego Rolan, en una entrevista realizada por ElDesmarque.

Cada vez son más los nombres que se relacionan a la ya famosa y conocida como 'Operación Oikos', sobre la trama dedicada al amaño de partidos y encabezada por los exjugadores Carlos Aranda y Raúl Bravo y en la que también se encuentra inmerso Íñigo López. En el marco de la investigación sobre todo lo concerniente a este suceso aparece el nombre del jugador cedido por el Deportivo Diego Rolan, debido a una supuesta deuda de 7.000 euros que tenía con Bravo.

Según informa El Confidencial, todo tiene relación con una serie de llamadas telefónicas entre Aranda y Recio, que actualmente milita en el Leganés y que compartió vestuario con Rolan. En estas conversaciones -a las que pudo tener acceso la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policia- se hablaba sobre la supuesta deuda que tenía el delantero con Bravo, su arrendador en una casa en Madrid en la que vivía durante su periplo en el Leganés.

Según los informes a los que habría tenido acceso El Confidencial, la deuda tendría relación con impagos de facturas de luz y agua que Rolan no habría abonado al casero. En las conversaciones anteriormente mencionada existen pruebas sobre la petición de Raúl Bravo a Recio para que presione a su compañero y pague. Desde la propia Policía Nacional hay constancia de un desplazamiento de Raúl Bravo, Carlos Aranda y una tercera persona a Madrid que tendría como motivo el cobro de dicha deuda.

Este suceso forma parte de la larga lista de actividades criminales que habría detrás de la Operación Oikos y sobre la que cada vez se desgranan más pistas y nombres relacionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando