Dépor: Pablo Marí, duda para la final del play off de ascenso a Primera
Secciones

Pablo Marí, duda para el desenlace final del play off

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 16 de junio de 2019. 18:13
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo empezará a preparar este lunes la final de la promoción de ascenso que disputará el jueves en su campo y el siguiente domingo, a domicilio. Pablo Marí, baja tanto en la ida como en la vuelta del cruce ante el Málaga, apura su recuperación (molestias en el aductor) para reaparecer –si el míster así lo desea– en el desenlace del play off de ascenso a Primera. 

El equipo gallego, tras superar al Málaga en la primera eliminatoria por un global de 5-2 (4-2 en Riazor y 0-1 en La Rosaleda), emprendió el regreso a casa en vuelo chárter después del partido en Andalucía, donde se impuso con un gol de Álex Bergantiños.

El preparador del Deportivo, José Luis Martí, ha dado descanso a sus jugadores este domingo y les ha citado en la Ciudad Deportiva de Abegondo este lunes a las 11.00 horas para retomar los entrenamientos.

José Luis Martí supervisa un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí supervisa un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El conjunto coruñés presenta las bajas de los centrales Pablo Marí e Íñigo López y los centrocampistas Michael Krohn-Dehli y Vítor Silva.

Marí, que fue sustituido por Michele Somma en los dos encuentros con el Málaga, podría recuperarse de sus molestias musculares a tiempo para la eliminatoria final.

Íñigo López está suspendido provisionalmente por el Comité de Competición por unas declaraciones en las que admitía un "pacto" en el partido entre el Huesca y el Nàstic de Tarragona de la temporada pasada y tanto Krohn-Dehli como Vítor Silva seguirán en la enfermería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?