Es Noticia
Víctor: "Desde ahora, tenéis un aficionado más en este cuerpo técnico"

Víctor: "Desde ahora, tenéis un aficionado más en este cuerpo técnico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Sánchez del Amo, durante el Málaga-Dépor (Fotos: Paco Rodríguez).
Víctor Sánchez del Amo, durante el Málaga-Dépor (Fotos: Paco Rodríguez).

El Deportivo logró el pase a la final del play off de ascenso a LaLiga Santander tras cumplir en Málaga y lograr la victoria merced a un solitario gol de Álex Bergantiños. Un resultado que hacía bueno el 4-2 de la ida en Riazor y que, asimismo, apeaba del sueño al conjunto andaluz. Su entrenador, un viejo conocido de la parroquia herculina, Víctor Sánchez del Amo, quiso mostrar su apoyo a su homónimo deportivista José Luis Martí.

En la entrevista compartida que ambos ofrecieron, como es costumbre en Segunda División, a los micrófonos de Gol Televisión una vez terminado el partido, Víctor Sánchez del Amo dejó claro que tras la eliminación del Dépor a manos del Dépor, su deseo es que el conjunto gallego sea quien se lleve el gato al agua y logre el ascenso: "Desde ahora, el Dépor tiene un aficionado más en este cuerpo técnico", reconocía el madrileño.

En cuanto a lo futbolístico, Víctor cree que la clave fue la puntería y esa dosis de fortuna que no tuvo el Málaga lo que privó a los suyos de lograr la victoria: "A los jugadores hay que animarles a seguir ne la misma línea, el equipo ha estado fenomenal ha creado ocasiones. Era cuestión de que entrara el primero, pero no ha querido entrar y no hemos tenido el acierto necesario, pero nos ha faltado muy poquito. En la eliminatoria hemos tenido tres palos clarísimos con el portero rival batido, y eso marca la diferencia, esa puntita de fortuna".

"Todos los jugadores pueden irse con la cabeza alta, y nosotros sentimos también que hemos aprovechado todo este tiempo aquí, tenemos la conciencia tranquila y estamos orgullosos del equipo y de la afición. El Málaga sin ninguna duda no ha sido inferior al Dépor. Ha habido dos o tres acciones puntuales donde ellos tuvieron mucho acierto y eso marca la diferencia", sentenció.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TONI-A

    El Málaga está en su sitio Natural, Segunda División, ahora serán del Barcelona o del Real Madrid. Por eso no se pueden Comparar con SEVILLA, aquí o eres del Betis o del Sevilla, y es una pena para ellos. Nunca estarán a nuestra altura, Jamás.

Cargando