Es Noticia
El Mallorca será el rival del Dépor en la final por el ascenso

El Mallorca será el rival del Dépor en la final por el ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Mallorca será el rival del Deportivo en la final del play off de ascenso a LaLiga Santander. El conjunto bermellón ha logrado el pase a la cita definitiva pese a caer por la mínima ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. Un resultado con el que hacía bueno el 2-0 cosechado en Son Moix. La ida se disputará en Riazor el próximo jueves a las 21.00 horas, mientras que la ida será el domingo, en el mismo horario, en el feudo bermellón.

Como se puede ver en el vídeo, el Mallorca ha sufrido una auténtica barbaridad para sellar su pase a la final. Desde el minuto 16 de la primera parte, el Albacete lograba meterle el miedo en el cuerpo a los bermellones gracias a un gran gol de Jérémie Bela. Ambos equipos gozaron de ocasiones para subir otro tanto al luminoso del Carlos Belmonte, sobre todo en el tramo final, con varios arreones de los manchegos. Manolo Reina tuvo que ponerse el traje de héroe.

Antes, en el encuentro de ida disputado en tierras mallorquinas, los de Vicente Moreno lograron imponerse por dos goles a cero merced a los tantos de Leo Suárez y Dani Rodríguez. Esta última, una diana vital en el último minuto del tiempo reglamentario que permitió al Mallorca afrontar el choque de vuelta con mayor seguridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando