Dépor: Borja Valle, sobre el Mallorca antes de la Ida del Play Off
Secciones

Valle: "Tener a la afición enganchadísima es el mejor refuerzo que tenemos"

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 14:05
Borja Valle, en la sala de prensa de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en la sala de prensa de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El extremo del Dépor Borja Valle ha indicado este lunes en sala de prensa que el Mallorca, con el que se jugará el ascenso esta semana en la última eliminatoria del play off, "ha hecho mejor campaña" que el conjunto blanquiazul. Pese a ello, considera que no hay favorito y que la mejor ayuda que tiene el conjunto de Martí en este complicado momento es el apoyo de la afición, que "está enganchadísima".

"Después de una temporada muy larga, con muchos partidos, muchos altibajos y comerse la cabeza, al final hemos conseguido llegar adonde queríamos y muy vivos", ha analizado el atacante herculino.

El Mallorca, apunta Valle, es "un gran rival" y ha explicado que "ha hecho una temporada magnifica" tras haber dado continuidad al proyecto que le llevó hace poco más de un año a Segunda División.

"Lleva dos años con mismo entrenador, tiene unos automatismos muy claros, sus jugadores se conocen muy bien y han hecho mejor campaña que nosotros", indicó.

Valle ha señalado que "a estas alturas" los dos equipos se conocen "muy bien" y cada uno de ellos cuenta con "suficientes armas para hacer daño" a su oponente.

"Nosotros tenemos una identidad y no creo que hagamos nada diferente, tenemos que prepararlo lo mejor posible y ser descarados", ha añadido.

El jugador berciano, que no ve un "favorito" en la eliminatoria, cree que es clave que el Deportivo lograra "sobreponerse" en las últimas semanas al "bache" que tuvo en marzo, "ese maldito mes" en que el equipo gallego se había "marcado como objetivo ganar cuatro partidos" y ponerse primero.

"Superamos ese bache que nos hizo tanto daño. Tener a la afición enganchadísima es el mejor refuerzo que tenemos", ha señalado.

Borja considera que tras tres victorias consecutivas, "estamos bien, somos un bloque compacto y sabemos lo que tenemos que hacer". "Es un magnífico momento para que se haya dado y para que nos dé confianza".

Asimismo ha reconocido que "todos estamos bien físicamente, todo el mundo rinde, va a una, convencido. Es lo más importante. Sabes que en el momento en que uno tenga que dar el callo, lo va a dar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?