Secciones

Largas colas en Son Moix para recibir al Dépor

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 15:15
La afición del Mallorca, en el duelo de ida ante el Albacete (Foto: LaLiga).
La afición del Mallorca, en el duelo de ida ante el Albacete (Foto: LaLiga).

Los aficionados del Mallorca han formado este lunes largas colas frente a las taquillas del estadio Son Moix para presenciar el partido de vuelta de la final de la fase de promoción a Primera que el domingo enfrentará, en Palma, al conjunto balear con el Dépor.

La posibilidad de que el Mallorca regrese a la máxima categoría del fútbol español tras su descenso en 2013, ha generado una gran expectación entre los seguidores del equipo bermellón.

La elevada demanda de localidades hace prever un lleno en Son Moix, que tiene capacidad para 23.000 espectadores.

En ese caso, se superarían el número de aficionados -16.000- que acudieron al partido de ida de la eliminatoria frente al Albacete.

El Mallorca está a 180 minutos de volver a Primera, una categoría a la que perteneció durante quince años consecutivos, en la etapa más brillante del club balear tras ganar una Copa del Rey, proclamarse subcampeón de la Recopa de Europa y disputar la Champion League.

Por el contrario, el Dépor quiere recuperar cuanto antes el lugar en el que estuvo hasta el año pasado. Después de una temporada no demasiado regular, sobre todo en la segunda vuelta, está a un paso de regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?