Árbitro del Deportivo - Mallorca | Trujillo Suárez | Final Play Off Ida
Secciones

El Dépor ya sabe quién pitará la final del jueves

Un contenido de:
Víctor García Rayo

Lunes, 17 de junio de 2019. 17:14
Daniel Trujillo Suárez, el árbitro del encuentro.
Daniel Trujillo Suárez, el árbitro del encuentro.

El Deportivo de La Coruña jugará este próximo jueves la ida de la final del play off de ascenso contra el Mallorca. Para este encuentro, la Real Federación Española de Fútbol ha asignado a Daniel Jesús Trujillo Suárez como el árbitro encargado de impartir justicia sobre el césped.

Este colegiado pertenece al Comité de Árbitros de Tenerife y acumula siete temporadas arbitrando en LaLiga 1|2|3. Además, hace dos campañas estuvo en LaLiga Santander y ya ha pitado en un partido de promoción a la Primera división.

Trujillo Suárez ha coincidido en ocho ocasiones con el Dépor. En estos partidos, el conjunto coruñés ha cosechado dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Teniendo en cuenta las estadísticas en LaLiga 1|2|3, los números son algo mejores, con dos victorias, dos empates y tan solo una derrota para los de Pep Martí.

Esta temporada se han cruzado sus caminos en tres ocasiones en competición liguera. La primera fue en la victoria con el Reus (2-0), en la primera vuelta del campeonato. Después coincidieron en los empates frente al Almería y al Rayo Majadahonda, ambos por 0-0 en el marcador.

Frente al Mallorca los precedentes son un poco más escasos. Este colegiado tan solo ha dirigido al equipo balear en seis ocasiones, que se resolvieron con una victoria, tres empates y dos derrotas para los bermellones.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?