Es Noticia
Aspas: "Quiero que el Deportivo esté en Primera"

Aspas: "Quiero que el Deportivo esté en Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspas se dispone a lanzar un penalti ante el Villarreal (Foto: RCCV).
Aspas se dispone a lanzar un penalti ante el Villarreal (Foto: RCCV).

A muy pocos días para que el Dépor dispute la ida de la final del play off frente al Mallorca tras apear al Málaga, al equipo blanquiazul le ha salido un 'colaborador' inesperado en esta batalla por el ascenso. El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas ha confesado en Hoxe con Manquiña de la TVG que le gustaría que el equipo de José Luis Martí estuviera en Primera división.

Pese a ser del eterno rival, el atacante moañés ha admitido que "yo quiero que el Deportivo esté en Primera". Y ha justificado su respuesta: "No sólo es importante para los jugadores que buscamos la fecha en el calendario, también lo es para las ciudades, los hoteles, para su comercio para todo un poco este tipo de partidos son muy buenos...".

Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

"Son partidos con mucha tensión, sobre todo antes de que comience, porque cuando estás en el partido ya estás pensando en que me caiga un balón para meter gol, o intentar desnivelarlo con una jugada. Después del partido ya depende si ganas o pierdes, ahí todo cambia", ha explicado Iago Aspas.

El equipo herculino tiene ante sí la gran oportunidad de regresar a la máxima categoría la próxima campaña. Este jueves podrá dar el primer paso y será en la visita del Mallorca a Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando