Deportivo - Mallorca: Venta de Entradas | Play Off LaLiga 1|2|3
Secciones

Riazor apunta al cartel de 'no hay billetes'

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 17 de junio de 2019. 18:31
Afición del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Afición del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Las entradas para el encuentro de ida de la final del play off están volando a un ritmo vertiginoso, lo que indica que Riazor será una caldera para recibir al Mallorca. La afición del Deportivo no ha perdido el tiempo y la venta marcha a un gran ritmo, habiéndose agotado ya los tickets para las gradas de fondo superior e inferior, además de preferencia.

Riazor vivirá una auténtica fiesta el próximo jueves (21.00 horas) para recibir al Mallorca. El conjunto herculino buscará sacar el mejor resultado posible para viajar a tierras baleares con garantías. El ascenso está a la vuelta de la esquina y eso se nota en cada rincón de la ciudad y como no, en las taquillas de Riazor, que registran un espectacular ritmo de venta en las entradas para la ida de la final del play off.

De momento ya están agotadas las entradas para las gradas de fondo superior, inferior y preferencia. Ambas partes de tribuna, preferencia superior y fondo marathón inferior son los únicos lugares donde aún quedan sitios libres, aunque pueden aumentar dependiendo del número de entradas que se vendan para la afición visitante.

La afición también puede adquirir desde este mismo lunes las entradas de forma online. Pese a que el día comenzó con algunos problemas de carácter informático, ya están disponibles para quien quiera acceder a través de la web para no perderse el que será sin duda el partido de la temporada, los primeros 90 minutos para decidir quién acompañará a Osasuna y Granada en LaLiga Santander la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?