Dépor: Riazor, lleno hasta el bandera para el Deportivo-Mallorca | Play off
Secciones

Lleno hasta la bandera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 11:10
Recibimiento al Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Recibimiento al Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El deportivismo ha respondido a la llamada del club en un encuentro determinante para el futuro de la entidad. El Deportivo ha comunicado que las entradas puestas a la venta para el duelo de ida de la 'final' del play off en Riazor (21.00h, Movistar Partidazo) están agotadas, a expensas de que el RCD Mallorca renuncie a alguno de los 650 billetes puestos a disposición de la afición visitante. El municipal coruñés será una caldera e intentará llevar en volandas a la plantilla. 

Vídeo: ¡El Dépor aviva el fuego de Riazor!

El Dépor quiere crear la atmósfera idónea para que Riazor apriete de lo lindo al Mallorca en la ida del play off de ascenso a Primera. El conjunto coruñés anima a su afición a avivar el fuego en la gran 'final' a doble partido por regresar a LaLiga Santander. El municipal herculino presentará sus mejores galas en un duelo de poder a poder entre dos históricos del fútbol español. 

Comunicado oficial

Con las entradas despachadas a lo largo del día de hoy en la OAD, las DéporTiendas de Riazor y Marineda City, además del canal online, se han agotado todas las localidades disponibles para el Deportivo-Mallorca del jueves a las 21.00h horas en Riazor. 

Cabe la posibilidad de que se dispongan en las próximas horas algunas entradas anexas a la grada visitante, una vez que los aficionados del Real Mallorca confirmen cuantas adquieren de las 650 puestas a disposición de los seguidores del conjunto mallorquín, lo que se comunicará oportunamente por los canales oficiales del Deportivo.

Recibimiento de la afición del Dépor antes del encuentro frente al Córdoba (Foto: Iris Miquel).
Recibimiento de la afición del Dépor antes del encuentro frente al Córdoba (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo recuerda a todos los deportivistas que compren sus entradas online, que pasen a retirarlas con la mayor antelación posible en los puntos de venta física señalados para evitar colas de última hora antes del inicio del partido: Oficina de Atención al Deportivista (Estadio de Riazor, avenida de La Habana s/n) martes y miércoles de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. El jueves, día de partido, las entradas estarán disponibles desde las 11:00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?