Secciones

El futuro de Valerón, más amarillo que blanquiazul

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 22:23
Valerón, durante su último partido como blanquiazul en Riazor.
Valerón, durante su último partido como blanquiazul en Riazor.

Desde hace varias semanas se especula con el posible regreso de Juan Carlos Valerón al Deportivo de La Coruña, donde tantos éxitos logró en su etapa como futbolista. El otrora centrocampista canario se ha mantenido en contacto con el nuevo presidente de la entidad herculina, Paco Zas, para valorar su vuelta al club, pero según informa el diario Las Provincias, finalmente las conversaciones han quedado en nada y ahora cobra fuerza una posible oferta de la UD Las Palmas para sellar su continuidad en la entidad.

Valerón se desvinculó del Dépor en junio de 2013, cuando concretó su regreso a Las Palmas de la mano de Miguel Ángel Ramírez. Desde entonces ejerce como Capitán de Honor del conjunto isleño, que trabaja para que el 'Flaco' continúe en el club. Una decisión que podría conocerse antes del final de la presente semana, en la que el de Arguineguín ha cumplido 44 años. Sobre tal asunto hablaba el propio presidente del conjunto canario.

"Le llegó una oferta del Dépor, que todavía le adeuda, y una posibilidad de agilizar ese cobro era vincularse nuevamente al club. Finalmente no sé lo que ha ocurrido que no han llegado a un acuerdo y tampoco sé qué es lo que va a ocurrir. Tiene una oferta de Las Palmas para seguir vinculado. Nos dijo que nos contestaría esta semana", aseguraba Miguel Ángel Ramírez durante su comparecencia para dar cuenta de las bases del proyecto deportivo del cuadro isleño para la próxima temporada.

Valerón colgó las botas en mayo de 2016Tras su retirada deportiva, fueron muchas las voces reconocidad que pidieron su regreso al organigrama de la entidad herculina. De hecho, el propio Augusto César Lendoiro insinuó la idoneidad de su vuelta tras consumar el descenso a LaLiga 1|2|3 en junio del año pasado. Paco Zas se lo propuso, pero todo hace indicar que finalmente no cumplirá el que es deseo de muchos deportivistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?